Teeny a la altura de su nombre. La mezcla / corgi Chihuahua era tan joven y poco cuando fue descubierto como un perro callejero en el norte de Virginia, que ella aún no podía ser esterilizados, y por lo tanto no podía ser adoptado.
Pero no había ninguna razón Teeny tuvo que esperar a que su racha de crecimiento en su totalidad en el refugio. Así Refugio de Animales del Condado de Fairfax voluntario Samantha Tungul trajo el pequeño cachorro a su casa - sólo para el fin de semana.
Durante dos días gloriosos, se acurrucó y jugaban, y trabajaron sobre los comandos básicos. Tungul observó cómo Teeny estaba con otros animales y seres humanos - mandones y adorables - y tomó un montón de fotos que se publican en Facebook, para atraer a los posibles adoptantes.
Y luego, al final de la misma, cuando todo el mundo estaba agotada y feliz, Tungul trajo Teeny volver al refugio.
"Ella era un poco petardo", dijo Tungul. "Me encanta fomento fin de semana."
Los refugios de animales y grupos de rescate de todo el país confían en hogares de acogida temporales para todo tipo de razones.
A veces no hay espacio suficiente para todos los bichos en el refugio, o una mascota tiene necesidades médicas que son difíciles de manejar en un entorno de refugio. Otros animales simplemente no les va bien en albergues, pero crecen en un hogar - incluso uno que no es permanente.
En general, estos fomenta cuidarán de los animales hasta que quedan adoptados.
Sin embargo, algunos refugios y grupos de rescate, como el Refugio de Animales del Condado de Fairfax, han desarrollado programas de acogida a más corto plazo, también.
Terry Hodskins, presidente del Proyecto de Educación Pit Bull Michigan, dijo que inició nuevo programa de fomento a corto plazo de su grupo, en parte, porque es bueno para los perros que salen de sus jaulas, aunque sea por un hechizo.
"Cualquier tiempo es mejor que sentarse en pequeñas jaulas para el fin de semana", dijo.
Por salir de la vivienda, los perros - a veces equipados con chalecos u otros próximos complementos "me adopten" - quedar expuestos a una gran cantidad de potenciales adoptantes que de otra manera los han perdido.
El ejercicio, la socialización y un montón de diversión son algunos de los otros beneficios.
Otro grande: verdaderas personalidades de los animales brillarán a través en el transcurso de un fin de semana, lo que aumenta la probabilidad de emparejar para arriba con la familia adecuada.
Y, por supuesto, podría centrarse en lo triste que sea, para traer un perro de vuelta al refugio después de pasar el fin de semana juntos.
En cambio, piensa en promoción de fin de semana como unas vacaciones agradables para el perro y una gran oportunidad para los seres humanos, dice Joanna McElfish, coordinador de cuidado de crianza para la Liga de Bienestar de los Animales de Arlington, en las afueras de Washington, DC
"Algunos fomenta no están dispuestos a comprometerse a un compromiso para siempre y el fomento de fin de semana se lleva a la tensión de un compromiso a largo plazo", dijo. "Fosters terminan cayendo en el amor con los animales y mantenerlos todos modos. Es una gran manera de decidir si tener una mascota es para una persona."
De hecho, McElfish recuerda a una pareja que el fin de semana fomentado un perro llamado Ruby. Al final del fin de semana, cayeron Rubí vuelta en el refugio - y luego regresaron unas semanas más tarde para traer a su casa para siempre.
"No tenían tiempo para pensar en la adopción de ella para siempre y finalmente comprometidos con ella", dijo.
Algunos perros se enfrentan probabilidades difíciles en los refugios - y fomento de fin de semana les puede dar un impulso positivo en su búsqueda para encontrar hogares.
Estos incluyen los tipos cuya demografía puede ser un desafío adopción, como los pit bulls, perros grandes, perros viejos y perros con la salud o problemas de comportamiento.
Un pit bull llamado Jim, por ejemplo, había estado en el refugio durante meses - y no estaba haciendo tan bien.
"Él estaba tan estresado y triste", dijo Amanda Novotny, coordinador de la colocación de Fairfax refugio,.
Un voluntario llamado Duan Shankle se ofreció a llevar a Jim a casa para el fin de semana. Ella terminó haciéndolo durante tres fines de semana consecutivos. Ellos fueron la recolección de manzanas, y se fueron a pasear. Jim tiene un montón de frotaciones del vientre y los mimos, y dormía en una cama de verdad.
"Jim experimentó lo que se siente al ser un querido miembro de una familia", dijo Shankle.
Y sí, Shankle sollozaba como un bebé cuando ella trajo Jim volver al refugio.
"Yo no podía entender por qué, después de tanto tiempo, Jim no había sido adoptada. Sabíamos de primera mano lo increíble que era, qué suerte que habría alguien para traerlo a casa", dijo.
Pronto, alguien lo hizo.
Jim era un perro nuevo todo después de sus fines de semana con Shankle. En lugar de estar nervioso y estresado, el perro era relajado y encantador.
Tanto es así que poco después de su regreso al refugio, ganó él mismo un hogar para siempre con "la mejor pareja en el planeta", dijo Novotny. "No se puede conseguir nada más lindo que esta foto adopción."
Teniendo en cuenta lo linda que es, no es ninguna sorpresa que Teeny se agarró de inmediato, también, una vez que ella estaba lista para un hogar permanente.
"Ella duró aproximadamente dos segundos en el suelo adopción", dijo Novotny. "Muy bonito niña cayó de cabeza sobre los talones."
Llegar a sus refugios locales y grupos de rescate para ver si tienen un programa de fin de semana de fomento (apostamos que hacen, o estaríamos encantados de iniciar uno!).
Y estar en contacto con el editor de bienestar de los animales de HuffPost en arin.greenwood@huffingtonpost. Com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario