El final del año ya está aquí, lo que significa que es hora de llegar a las resoluciones de Año Nuevo. Resoluciones suelen ser difíciles de mantener, y que éste asuma usted es incluso capaz de llegar a cualquier otro para empezar. Aquí hay seis consejos para el establecimiento de objetivos fuertes para el nuevo año - y en realidad ceñirse a ellas:
1. Look Back
Para averiguar dónde vas, tienes que saber dónde se encuentra. Reflexionar sobre el año pasado: ¿Qué salió bien? ¿Qué salió mal? Hubo momentos que estás particularmente orgulloso, como ganar la hot-dog concurso de comer local? ¿Hay algo que uno mira hacia atrás con vergüenza, como perder el hot-dog concurso de comer regional? ¿Qué quieres que te habías hecho diferente?
Este tipo de reflexión puede parecer un poco trillado, pero es importante. La retrospección es 20/20, después de todo, y usted es mucho más probable que sea capaz de ver sus propios patrones negativos y positivos en retrospectiva. Al mirar hacia atrás en el último año, podrás ver cómo hacer el año que viene mejor.
2. Considere Debilidades
Las resoluciones son todo acerca de hacer cambios positivos, por lo que identificar las partes de su vida que necesitan un poco de trabajo. No hay necesidad de estar abajo en ti mismo para esta parte - nadie es perfecto. Un análisis honesto de sus propias debilidades le dará áreas claras donde se puede centrar sus esfuerzos y energía.
Una vez que he llegado con una lista de debilidades, evaluar cada una. Algunas cosas sobre ti mismo van a ser más fáciles de cambiar que otras - se centran en dos o tres, pero sólo recogen una debilidad difícil. Esto le dará una buena mezcla de accesibilidad y desafío.
3. Fortalezas Think
Una vez que sepas lo que quieres trabajar, tienes que averiguar cómo vas a hacerlo. Aquí es donde sus fuerzas entran en juego. Usa lo que es bueno para convertirse en mejores en lo que no eres. Así que si usted quiere llegar a ser mejor en punto, y ya está excelente en la organización, te haces un horario de tejer.
Por desgracia, no todos los puntos fuertes son igualmente útiles. Por ejemplo, alguien que es muy bueno para hacer punto podría no ser capaz de utilizar esa habilidad para llegar a ser más organizado. Sin embargo, profundizar un poco más y usted puede encontrar las características que necesita para el éxito - tejer requiere mucha paciencia y dedicación, y esas cualidades se puede utilizar para pegarse a una rutina organizacional. Voila! Fortalezas utilizados.
4. Conocer Resultados
Uno de los mayores problemas con muchas resoluciones es que son sobre acciones, no de resultados. Esto puede parecer algo bueno - después de todo, no debe ser la resolución de lo que en realidad estás haciendo? Sin embargo, se centra en el objetivo en lugar del método puede tener un enorme impacto en el éxito. La razón de esto es simple: La gente ama las líneas de acabado.
Pensar en términos de resultados le da un destino claro. Si la resolución no se presta naturalmente a un objetivo final, tratar de llegar a una. ¿Qué tipo de impacto es lo que quieres que este cambio tiene en su vida? ¿Cuál debería ser diferente? Estas preguntas deben ser capaces de ayudarle a averiguar lo que quiere de su resolución. Aún debe tener una idea de cómo lo vas a hacer, por supuesto, pero asegúrese de que sabe a dónde va.
5. Establecer una línea de tiempo
No es suficiente decir que vas a hacer algo - cuando se le va a hacer? Algunas resoluciones crearán naturalmente sus propias líneas de tiempo - por ejemplo, la resolución de comer hot-dog dependerán de la programación de la competencia. Otros son a corto plazo, pero todavía nebuloso: Trate de equilibrar el tiempo y dificultad disponibles al planear cuánto tiempo éstos tendrán.
Incluso si la propia resolución tomará un año para completar, aún debe ser capaz de llegar a algún tipo de horario. ¿Qué has hecho para febrero? ¿Junio? ¿Noviembre? Trazar el año lo más que pueda. Como pasan los meses, el registro para ver cómo lo está haciendo. Esto le ayudará a mantenerse en el camino y averiguar si usted necesita para volver a evaluar la marcha.
6. Sea específico
Consigue detallado con su resolución - el más específico, mejor. Tome todos los puntos arriba y combinarlos para hacer una resolución completa. Incluyendo todas estas diferentes facetas te hará mucho más probable que se adhieren a sus metas. Cuanto más fuerte sea el marco, más fácil una vez que le han permanecer dentro de ella.
Una vez que haya descubierto todos los diferentes elementos de su resolución de Año Nuevo, anótelo y pegarlo en algún lugar que vas a ver con regularidad. Este tipo de recordatorio visual ayudará a la estancia meta en su mente, lo que es menos probable que se olvide de ello como el año continúa.
casa DIYs Diseño Jardinería Bienes raíces Casas de famosos Diseñadores de Interiores Casas Diminuto Devolver Inicio Hacks Cuentacuentos
miércoles, 30 de diciembre de 2015
6 Consejos para hacer una gran resolución de Año Nuevo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario