martes, 29 de diciembre de 2015

5 Construcción Privada usted no debe hacer usted mismo (y los que usted puede hacer frente a su lugar)

Con el nuevo año viene resoluciones, tanto para usted y su hogar. Pero antes de abordar esa gran reforma interior ... no lo hagas.


El mes pasado, el sitio de bienes raíces Zillow excavaciones propietarios de viviendas que habían completado una renovación del hogar DIY dentro de los últimos tres años encuestados para saber cómo se sienten acerca de sus proyectos en las secuelas. Los resultados no fueron tan prometedores: Más del 40 por ciento de los propietarios dijeron que lamentaban la realización de grandes renovaciones de bricolaje tales como renovación del acabado de los gabinetes o ampliar una habitación, ya que proyectos como estos se fueron por encima del presupuesto, al menos, el 20 por ciento de las veces. Respondieron la encuesta tenían más su pesar por los siguientes proyectos:



Así que si una actualización está en orden, lo que es propietario de una casa a hacer? Es tentador ir grande en la mejora de bricolaje, dijo Zillow Alexa Fiander. Pero los propietarios de viviendas a menudo se olvidan de que los proyectos de bricolaje a gran escala requieren carpintería especial o experiencia eléctrica, así como un montón de tiempo.


En cambio, Fiander recomienda pequeñas correcciones, como la sustitución de artefactos de iluminación, en sustitución de hardware del gabinete y dar habitaciones capas frescas de pintura. Estos proyectos fáciles, rápidas dejaron propietarios lamentan libre más del 80 por ciento del tiempo, la encuesta de Zillow encontrados. (Bonus? Un trabajo de pintura blanca podría hacer su casa más rápido de la venta, si usted está en el mercado.)


La mejor renovación de bricolaje, sin embargo, puede ser una sesión de limpieza simple. Muchos expertos, incluyendo HGTV Nicole Curtis, dicen decluttering antes de hacer cualquier otra cosa le ayudará a apreciar su espacio y renovar su ojo para el diseño, eliminando así la necesidad de que todas aquellas reformas que había planeado.


... Bueno que nos salva un montón de problemas. Feliz año nuevo, los propietarios de viviendas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario